Como agencia de transportes realizamos servicio de transporte por carretera de turismos y vehículos industriales. A nivel nacional podemos ofrecer servicio de puerta a puerta, mientras que a nivel internacional dependerá del país de origen y/o del país de destino.
Este servicio de transporte terrestre permite a múltiples cargadores compartir un mismo camión. Es la opción indicada para envíos en los que la carga ocupa un volumen inferior al de un camión completo.
Ofrecemos servicio de puerta a puerta a nivel nacional. Además, podemos combinar este tipo de transporte con el transporte marítimo dando así cobertura a nivel internacional. Paralelamente, realizamos los trámites documentales necesarios tanto a nivel nacional como internacional.
Sólo se aceptan vehículos autopropulsados o remolcables que funcionen correctamente.
Este grupo incluye los vehículos utilitarios de todos los tipos y segmentos (A, B, C, D y E).
Este grupo incluye los vehículos que sirven tanto para el transporte de pasajeros como de carga: Furgonetas, Camionetas, 4x4, Monovolúmenes, etc.
Este grupo incluye los vehículos del sector agrícola: Tractores, Cosechadoras, etc.
Este grupo incluye los vehículos del sector industrial, específicos para transporte de mercancías u obra pública: Camiones, Excavadoras, Grúas, etc.
El transporte de vehículos se realiza, principalmente, en remolques portacoches, en portacamiones o en plataformas. No obstante, en los casos en los que el vehículo debe transportarse circulando por medios propios de origen a destino, podemos ofrecer servicio de conductor.